viernes, 12 de junio de 2015

La cigüeza en camino


Hola a todas las artesanas y bloggeras que visitais mi blog!

La Cigüeña viene de camino y nos traera un bebe, al que llamaremos Leo.

Ya estoy de 24 semanas y por ahora estoy genial de peso, puesto que no me e engordado nada, y solo voy cogiendo 300gr por sem desde que cumpli los 5 mesecitos.

Qué contaros de mi barriguilla?
Leo es algo revoltosillo en la barriga pero lo normal, su tamaño es más grande de la semana que estoy pero lo que importa es que este bien y sano, poco a poco noto como se mueve de lado a lado, y ahi veces que me provoca mal estar de ardores, pero lo que sea por ver a esta ricura que crece en mi.

Hoy el grupo de Facebook "Sueño de ser Mamá", hizo una pregunta interesante, la cual las mamás que estan con sus Cigüeñas en camino han respondido a una pregunta muy dulce y especial a la vez...


QUE SIGNIFICA PARA TI.....¿SER MAMA?

Para mi...

       "  Lo unico que pienso es como algo tan pequeño, algo que dia a dia crece dentro de ti, que eres tu la que le haces crecer en tu vientre, pueda quitarte tantas cosas de la mente, como algo tan especial puede hacerte conseguir ver lo que antes jamas hubieras visto, pensado e imaginado.
          Un bebe lo es todo, y sinceramente por mal que se pase durante la espera merece la pena por el valor que te hace echarle a la vida y a no derrumbarte nunca.
     Ser casi mama es el amor mas incondicional, el mismo que no se puede definir porque eso se lleva en el mas adentro de tu alma.











1 comentario: